Spread the love

El pasado 11 de julio, un siniestro vial se cobró la vida de la agente Maribel Verón de 26 años de edad. La joven circulaba en moto por avenida de Circunvalación y antes de avenida Libertador, fue embestida por el cabo Claudio Díaz que circulaba en una camioneta Amarok con la que huyó del lugar dejando el cuerpo tirado. Tras las pericias del caso, la justicia determinó que aquel día el hombre tenía exceso de alcohol en sangre y había manejado a alta velocidad.

Esos dos factores determinaron que este jueves, la causa que lo tiene como principal imputado por la muerte de la chica, terminara con nueva caratula. El juez del Primer Juzgado Correccional, Eduardo Agudo le imputó a Díaz el delito de homicidio culposo, triplemente agravado: por exceso de alcohol, por exceso de velocidad y por la fuga.

Este jueves, Díaz se presentó ante el magistrado que fue notificado no solo del cambio de caratula sino de la disposición de que a partir de ahora quedará alojado en el Servicio Penitenciario Provincial. Ante el juez, la defensa pidió la excarcelación del exuniformado pero el pedido fue rechazado.

El choque se produjo el 11 de julio último en momentos que la policía Maribel Johana Verón (26) regresaba de trabajar y fue atropellada por la VW Amarok que conducía Díaz que luego apareció en lateral de Ruta 40, en una empresa de venta de Gas, donde el hombre trabajaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *