El caucetero Agulles, ex intendente de Malargüe acusado de vaciar el municipio

Cerámicos, estanterías, dispenser de papel higiénico, e incluso repuestos de jabón, son algunas de las cosas que denuncian faltar de la gestión Agulles.
Christian Alcalá, fue Secretario de Ambiente durante la gestión del ex intendente y actual Senador Provincial, Juan Antonio Agulles, y en las últimas horas fue denunciado penalmente por faltantes de cerámicos estanterías, dispenser de papel higiénico, e incluso repuestos de jabón que estaban destinados a la la nueva Biblioteca Pública, ubicada en inmediaciones de la terminal de Ómnibus de Malargüe.

Tras la asunción de la nueva gestión, se encargó un relevamiento que rápidamente puso en evidencia estos faltantes.

“Esto nadie lo recibe, nadie lo encuentra, no aparece por ningún lado y nos llega la denuncia a nosotros, por lo que hicimos una carta documento al señor Christian Alcalá, pidiéndole información sobre el tema pero no la contesta. La recibió el 17 de agosto”, señaló al portal Malargüe a Diario, el responsable de la Oficina Anticorrupción, Luis Alberto Rivero.

“Mientras no tengamos esos materiales la municipalidad no va a recibir el edificio, que está en garantía. Hay cerámico que se rompió, por ejemplo y debe ser reparado, para eso había cerámico de repuesto que no encontramos por ningún lado”, agregó el funcionario.

La documentación que acredita estos faltantes, fue adjuntada a la presentación realizada en la Comisaría 24° de ese departamento.

Este caso, se suma a otros hechos de corrupción denunciado en la gestión del ex intendente, que además de dejar a la comuna inmersa en un déficit de más de 30 millones, cuando perdió la comuna se llevó hasta el celular y la computadora del municipio, e incluso estuvo en el ojo de la polémica por intentar dejar a 700 empleados a planta permanente cuando entregaba el municipio.
minutoya

Deja tu Comentario

<