Spread the love

Las hermanitas cauceteras continúan internadas. Se presume que lo que están esperando es que el juez Guillermo Adarvez resuelva sus futuros tras los informes de ANIVI, proceso que se ve demorado debido a la feria judicial. Una de las posibilidades es que vayan a vivir con el padre de la nena mayor y la otra alternativa es que vayan a un hogar de Niñez. Mientras tanto,son contenidas psicológicamente, debido a que las pequeñas sufren la lejanía con su mamá. Marta Pelayes tiene ordenada una restricción de acercamiento y espera prestar declaración por la causa penal.

Según informaron altas fuentes judiciales, El “Chingolo” Ortíz quedó imputado por abuso triplemente agravado con tocamientos , con sexo oral y prácticas que no han llegado a al penetración, imputación bastante grave dentro del Código Penal y por disposición del magistrado que instruye la causa, el señalado, retornó a la cárcel.

La semana próxima, miércoles o jueves, podrán ingresar estos informes de ANIVI, prueba suficiente para que el doctor Guillermo Adárvez,  titular del Tercer Juzgado de Instrucción, empiece a elaborar el procesamiento.

El acusado fue citado a indagatoria en la jornada de este lunes pasado y decidió abstenerse con el objetivo de que primero su abogado, el defensor oficial Carlos Reiloba, conozca el expediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *