El descuento para volar de San Juan a Buenos Aires es del 38%, pero lejos de las megapromos de 500 pesos

Este miércoles, apenas el Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación de los precios mínimos para los pasajes aéreos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas puso a la venta tickets con rebajas que rondan el 50 % en sus tarifas más económicas, para vuelos de esa compañía y de Austral a todo el país.

San Juan  no quedó afuera de las promociones, aunque muy lejos de los pasajes a 500 pesos que se ofrecen en otros destinos.  El descuento es del 38 por ciento si los pasajes

La promoción durará una semana, comenzó a las 0 horas de este miércoles y desde entonces y al menos hasta las nueve de la mañana fue muy difícil ingresar al sitio web de Aerolíneas.

Según confirmaron desde la empresa a DIARIO DE CUYO la promoción vigente es de 2.880 pesos, ida y vuelta, es decir con un descuento del 38 por ciento.

Hay que tener en cuenta las siguientes condiciones:  la copra debe realizarse con  más de 30 días de anticipación, es decir para viajes a realizar en septiembre u octubre, con estadías de 4 días como mínimo y 14 de máxima,  se permite abordar con equipaje de mano de hasta 8 kilos y el equipaje extra se deberá despachar por bodega y tarifar aparte.   No incluye los fines de semana largo.

Hasta hoy, comprar un pasaje con las mismas restricciones (salvo por el despacho aparte del equipaje en bodega) salía 3.700 pesos.

 

Deja tu Comentario

<