El ex boxeador Amilcar Funes acusado de asesinar a Sergio Montenegro, a juicio

Finalmente, Amilcar Funes, el ex boxeador caucetero que supo ser campeón del mundo irá a juicio por el asesinato a sangre fría de Sergio Montenegro, después de que desestimaran la apelación al fallo.

Es que el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, lo había procesado por considerarlo el autor del crimen del peluquero pero su defensa cuestionó la decisión y demoró la resolución que ahora tiene entidad. Con el requerimiento a juicio elevado, el ex deportista acusado de homicidio espera que se fije la fecha de debate.

Preso en el Penal de Chimbas, tras el dictado de prisión preventiva por parte del magistrado, el ex púgil es sindicado como el autor del brutal crimen del peluquero que apareció muerto el 3 de junio de 2016. Cuatro meses después, cayó Funes por tener en su poder el celular del fallecido.

Sospechado por el grave delito junto a un menor, los investigadores apuntaron contra el ex campeón mundial juvenil en peso welter como el autor mientras que al otro detenido lo señalaron como encubridor del robo que tuvo un final trágico.

TSJ

Deja tu Comentario

<