"El Gobierno está haciendo todo lo que puede para irse antes"

En un día marcado por un fuerte aumento del dólar, que superó los $34, y el anuncio del presidente Mauricio Macri sobre la decisión del Fondo Monetario Internacional de adelantar el desembolso de los fondos necesarios para garantizar el cumplimiento del programa financiero del próximo año, el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, advirtió que el Gobierno "está haciendo todo lo que puede hacer para irse antes".

"Lo que está pasando es una muestra de la ineptitud que tiene Cambiemos hoy para gobernar. Este no es el país que necesitan los argentinos", señaló el diputado sanjuanino, quien está alineado al kirchnerismo.

Gioja aseguró que "toda esta la política que tiene que ver con la deuda y el ajuste hace sufrir al más humilde", al tiempo que advirtió que desde el Partido Justicialista le reclaman al Gobierno que modifique el rumbo económico.
"Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Pero creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes", explicó en una entrevista con el canal C5N.

"Pedimos un cambio en política económica, que pongan gente que sepa y que tengan corazón y no una piedra. Gente que entienda, que tenga sensibilidad, que hagan política y no politiquería. Gente que sepa dialogar y que se meta en los problemas de la gente", indicó.

Por otra parte, Gioja afirmó que la investigación de la causa de los cuadernos es "un circo que se quiere montar" y que el verdadero problema es "que los argentinos no tienen para comer y no les alcanza el salario". "Hoy la gente tiene mucha angustia y ha perdido las esperanzas", sostuvo.

Deja tu Comentario

<