El Gobierno habilitó nuevos días para el servicio de colectivos a departamentos alejados

Con la pandemia, el servicio interurbano de colectivos se había interrumpido y hasta junio no retornó, aunque con restricciones. Lo hizo respetando las normas establecidas por el comité covid, sólo para los días viernes y lunes, con una capacidad posible de 50% de los usuarios por movilidad.

Ahora, los días miércoles, jueves y domingos también podrán funcionar. Esto deja afuera de las posibilidades, por el momento, a la activación los días martes y sábados. Entonces, salvo esos dos últimos días, el resto de la semana habrá colectivos hacia los departamentos alejados.

Esta decisión se estableció por el marco de la reactivación del turismo interno, precisamente para que los usuarios pueden disfrutar este fin de semana largo, según lo destacó el secretario de Transporte, Jorge Armendariz en AM1020.

En un marco limitado por la situación de la pandemia en el mundo, que no deja afuera a San Juan, aún no se han establecido nuevas normas en cuenta a la normalidad de horarios y días de este servicio.

Deja tu Comentario

<