El grupo terrorista Hamas felicitó a la Selección Argentina por cancelar el partido en Israel

El grupo terrorista Hamas felicitó por medio de uno de sus miembros a la Selección Argentina por haber cancelado el partido que debía disputar con el combinado de Israel en Jerusalén. La decisión se tomó desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de que activistas de esa agrupación quemaran banderas y mostraran camisetas del equipo sudamericano manchadas de sangre.

Uno de los carteles con que el grupo terrorista Hamas presionó a los futbolistas de la Selección Argentina. Los jugadores dijeron que tuvieron miedo y decidieron cancelar el compromiso

Husam Badran, uno de los jefes de la oficina política del grupo extremista sunita, "aplaudió" la abrupta decisión de la Selección Argentina, que causó sorpresa en el Gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu.

"La decisión de la Argentina de cancelar un partido amistoso con el equipo de la ocupación israelí es altamente encomiable y es una posición muy apreciada", celebró Badran en declaraciones tomadas por el sitio oficial de Hamas.

Deja tu Comentario

<