Spread the love

Facundo Pasten, el joven que recibió una fuerte descarga mientras le bajaba el barrilete a un vecino en La Bebida, se encuentra en grave estado. El joven papá, se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Marcial Quiroga con más del 90% del cuerpo afectado.

Según fuentes del nosocomio, Facundo medicamente está en la categoría «gran quemado» y el estado es grave. El chico según los vecinos del asentamiento de La Defensa se subió a un montículo de basura para poder sacar el volantín de un vecino de 9 años que también terminó con el 23% del cuerpo quemado.

«Tocó la piola del barrilete que estaba enganchado en un cable de alta tensión y recibió la descarga», dijo una vecina de la zona que a la vez que aseguró que el pequeño afectado estaba jugando en el «campito» junto a otros niños.

Emilse, una vecina que habló con sanjuan8.com asegura que nadie se acercó a realizar ningún tipo de monitoreo y agregó que los cables son de alta tensión. «Solo vino la policía a mirar el lugar y durante el domingo nadie se acercó», expresó la mujer. Mientras tanto los vecinos se reunieron en un merendero de la zona para exigir medidas de seguridad.

Desde el municipio de Rivadavia advirtieron que desde el primer momento están asistiendo a ambas familias y se pusieron a disposición de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *