EL MUNICIPIO PUSO A DISPOSICIÓN MODULOS PARA EL HOSPITAL CESAR AGUILAR

En un hecho sin precedente en el departamento, la Municipalidad de Caucete comenzó a trabajar desde hace semanas en coordinación con Zona Sanitaria II de Salud Pública y Hospital Cesar Aguilar para concientizar sobre el Dengue, debido a esta labor conjunta es que se aceitó mejor los mecanismos para la prevención del COVID-19 (Coronavirus).

La comuna, pensando en la salud del personal del hospital y de los pacientes que a diario atienden es que colocó en el Servicio de Urgencia dos contenedores que servirán de módulos sanitarios de atención y una batería de baños.

Estos módulos serán usados, uno de consultorios de patologías respiratorias mientras que el otro para determinar casos mediante un cuestionario detectando nexos epidemiológicos sospechosos para su inmediata actuación.

A su vez, durante principios de esta semana, personal municipal llevó adelante, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la limpieza del perímetro y desmalezamiento de los fondos del nosocomio para mayor higienización del lugar.

Este comité de emergencia sanitaria esta en comunicación constante para llevar adelante acciones en pos de evitar la propagación del virus.

Deja tu Comentario

<