Spread the love

En un estado de facebook de la Concejal Elizondista Romina Rosas, se atribuyó la reparación de la bomba  que en realidad fue puesta en funcionamiento por el Gobierno de la Provincia a través de  OSSE en El Rincón y no por la edil como se publicò en las redes sociales. Varios vecinos del lugar estuvieron sin el lìquido elemento a consecuencia de la rotura de una bomba de agua y parte de las instalaciones de la misma.

En el día de hoy (Domingo) el canillitadigital.info estuvo con los vecinos del lugar, y nos pidieron que contáramos la verdad de esta situación. La Unión Vecinal representando a todos los vecinos del lugar realizò la gestión de la reparación de la bomba de agua ante OSSE y el municipio , los vecinos destacaron y agradecieron la cantidad de horas que estuvieron los operarios de OSSE en el lugar para solucionar el problema.

Las familias al ver que la Concejal Elizondista se atribuyó la gestión de la reparación en su cuenta oficial, se comunicaron con este medio para desmentir categóricamente que la Concejal fue la que gestionó el arreglo de la bomba de agua.

Los vecinos comentaron: Sólo vino un rato, se sacó unas fotos y se fue. Al adelantar esta tarde la noticia en este medio, la redacción del facebook de la Concejal fue modificado y atribuyo el arreglo a la Provincia.
Cabe recordar que el Gobierno de Julian Gil anteriormente se hizo cargo de una deuda que tenia la U.V. con DECSA.

En tiempo donde el PJ local aun no arma lista ni dice quien va como candidato, el vale todo para impresionar a la población se ve que está a la orden del día, la pesada herencia de su gestión genera en referentes una desesperada forma de tratar de llamar la atención de la comunidad, aunque fuera con noticias falsas o atribuyéndose  acciones que no les corresponden. La campaña ya comenzó, sin escudos políticos, solo unipersonal,  algunos tratan de seguir en el poder y otros en volver en el 2019, cualquier vía para conquistar el voto del Caucetero se comenzarà a generar hasta que las listas sean oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *