El pedido de Messi: ''Esperamos que la gente de San Juan nos tenga un poco de paciencia''

El capitán de la Albiceleste hizo autocrítica, aceptó que jugaron mal pero pidió unión para lo que queda: enfrentar a Colombia en el Estadio del Bicentenario.

"No esperábamos este resultado, esperábamos un poco más. El segundo gol nos terminó de liquidar, nos perdimos y desarmamos”, indicó el delantero en la zona mixta.
"No podemos repetir mas un partido como estamos haciendo, porque no vamos a salir de este momento, sabemos que dependemos de nosotros para lo que viene”, agregó.
Argentina enfrentará el próximo martes a Colombia en San Juan y Messi sabe que no "hay que regalar mas puntos y sobre todo de local, no se puede escapar nada”.
"Creo que es el peor momento de la Selección en mucho tiempo, sin saber a que jugamos y desordenándonos. Sabemos que todo es mucho más fácil cuando jugamos bien. Hay que ganar como sea y más unidos que nunca", manifestó.
"Sea cual sea el rival sabemos que tenemos que cambiar mucho, sobretodo en el juego y dentro de lo malo que estamos pasando, ganandole  a Colombia dependemos de nosotros”, indicó.
El capitán le hizo un pedido muy especial a los sanjuaninos, dadas las circunstancias que atraviesa su escuadra: ''Esperamos que la gente de San Juan nos tenga un poco de paciencia''.
TSJ

Deja tu Comentario

<