Spread the love

Una historia grande es la del pequeño Mariano Tello, un cauceterito al que le cuesta caminar pero logra dar grandes pasos y parece no tener límites. Hoy se convirtió en el abanderado de la escuela Presbítero Mariano Ianelli, llenando de orgullo no sólo a sus padres sino también a toda la comunidad.

La historia de este nene de 11 años trasciende fronteras porque es de superación y de mucho, pero mucho esfuerzo. Para portar la bandera, le hicieron un dispositivo especial en el andador que usa para caminar y todos lo aplaudieron muy fuerte al recibir la enseña patria, lugar que ganó con un promedio de 9,82.

Nacido en una familia humilde, Mariano llegó al mundo con problemas motores. “Durante el embarazo todo fue normal pero un pico de presión a mi mujer le generó que el bebé saliera un mes antes por cesárea y le afectó lo neurológico, estuvo sin respirar. Por suerte es la parte motora porque podría haber sido peor. A partir de ahí, desde que nació empezó un tratamiento y ahora se maneja en un caminador”, contó Jacobo, quien además de ser padre de Mariano, tiene a Agostina de 5 años en su matrimonio con Melisa Torres.

La emocionante historia de Mariano no termina ahí. Es una familia especial porque sus dos padres son policías. Melisa (33) es cabo en la Comisaría Novena y Jacobo (37)  es oficial inspector, y es un destacado policía de la Comunal en Caucete. Jaboco concluye contando que “mi hijo está muy contento, es muy lindo, me decía ‘papá todos me preguntan de vos’ y yo le decía que lo mismo me pasa a mí, me dice que soy su orgullo y yo le digo que él es el mío. Le digo que siempre hay que trabajar con honestidad”.

(fuente: tiemposanjuan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *