El PJ caucetero apuesta a las caras nuevas y la juventud en sus listas

Ya estamos, ya no hay margen para el error, ese es el pensamiento del Partido Peronista en el Departamento. A días de presentar las listas el peronismo local apuesta a caras nuevas en sus listas y jóvenes, aún hay danzas de nombres y cambios de bandos pero ya tienen sus precandidatas a pelearle las elecciones al actual Intendente de Caucete.

Las damas ya están listas, Sonia Recabarren y Romina Rosas son las que buscaran ganar las pasos y una darle pelea a Julian Gil. Una ya tiene la lista casi armada y con el consenso de la junta, la otra le está costando armarla.

El peronismo se va a encontrar con una elección muy difícil, el fantasma del 2015 aun se encuentra en las calles del Departamento. Fue contundente la negativa en las elecciones generales que perdió Ginestar a Mano de Gil. Aun hay “viejos peronistas” que creen que perdieron por ellos mismo y no porque Julian Gil les haya ganado.

El 2019 comienza a presentar el mismo escenario donde la sociedad le volverá a pedir al peronismo caras nuevas y jóvenes, el PJ local habrá entendido el mensaje?. Habrá llegado la hora que los próceres del peronismo local se queden en casa y den paso al recambio generacional?. El 31 de Enero se verán los nombres que acompañen a las candidatas y se terminaran los misterios.

El mismo Gobernador está confiado en recuperar Caucete, confía en las listas que arme el PJ local. Según los pasillos de casa de gobierno hay muchas posibilidades que vuela el peronismo a gobernar el Departamento, los últimos números dan una brecha muy corta entre Gil y el Justicialismo.

Deja tu Comentario

<