Spread the love

El Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja respondió al ser consultado sobre el fallo que deberá emitir la Corte Suprema de Justicia el 18 de enero: «la Corte Suprema no puede sacarle el culo a la jeringa en el problema de los jubilados«. Y agregó que «los Jueces tienen la oportunidad histórica de reparar un enorme daño que se le ha hecho a cientos de miles de jubilados con la Ley de Reforma Previsional».

En un acto que compartió con los diputados nacionales Agustín Rossi y Daniela Castro, Gioja fue enfático al resaltar que «tanto a título personal como a nivel partidario, porque el partido también lo ha expresado, les decimos a los Jueces Supremos que tienen la oportunidad histórica de hacer justicia con uno de los sectores más vulnerables de la población».

El Presidente del Partido Justicialista, sostuvo que «a los jubilados hace años que se le viene metiendo la mano en el bolsillo como producto de una Ley de reforma Previsional nefasta, ideada por un Gobierno Nacional al que no le importan los jubilados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *