¿El recambio generacional del PJ daría batalla en el 2019?

Dos dirigentes jóvenes con experiencia están inclinando la balanza para que en el 2019 sean las representantes del PJ de Caucete contra el actual Intendente. Tanto Daniela Castro como Romina Rosas comenzaron a sonar fuerte como representantes/formula del Justicialismo en Caucete.

Las encuestas que se vienen realizando hace meses, comenzaron a lanzar un incremento en la intención de voto de estas dos jóvenes dirigentes.  No solo las encuestas generan ese nivel de aceptación, sino que en las mesas chicas del PJ local no ven mal este posible escenario en vista a las próximas elecciones, en los pasillos de casa de gobierno ya se habla de recambio generacional con estas dos posibles candidatas.

Uno de los obstáculos más grande que se le vio al PJ local fue en el 2015 al no presentar una lista completamente renovada que representara el recambio generacional, que gran parte de la sociedad caucetera se lo hizo saber en las urnas.

Uñac es reconocido por fomentar nuevos dirigentes y generar un contexto para que surjan nuevas cabezas en el PJ, el Gobernador de la Provincia aun no declaro de forma oficial su postura con respecto a lo que pasa en el ceno del partido justicialista caucetero, pero ya da indicios de querer una lista joven y con el apoyo de los viejos caudillos, y con un frente bien armado para hacerle frente al actual Intendente de Cauecete en el 2019.

Deja tu Comentario

<