Emilio Mendoza: Se quemo toda la parte técnica

En dialogo con el Dr. Emilio Mendoza, nos comenta el lamentable hecho que sucedió en su empresa de cable local, la misma fue arrasado por un incendio que destruyo toda la parte técnica que suministra la señal.

Mendoza: “se quemo todo” es una pérdida muy importante, el incendio destruyo todos los elementos de la parte técnica del canal, estos son los que proveen la señal de los distintos canales. Uno de los aparatos que se quemo sale muy caro, y son varios, esperamos poder solucionar pronto este hecho, expreso el propietario de la empresa.

Se le consulto sobre el origen del incendio, si los bomberos pudieron decirle que inicio el voraz incendio en el canal, Mendoza: Los bomberos se han llevado elementos y revisaron para hacer las pericias correspondientes, vamos a esperar los resultados, no quiero sacar conclusiones algunas, hasta tener los resultados, pero no descarto nada, comento Emilio Mendoza.

Luego del incendio los clientes consultan cuando se restablecerá el servicio o que tiempo de demora estipulan que puedan poner todo en funcionamiento, se le consulto. No podemos decir cuando vuelve a brindarse el servicio con total normalidad, queremos iniciar hoy lanzando 5 canales para que el cliente pueda tener ya algunos canales, pero no sabemos cuándo volverá a funcionar normalmente, dicen Mendoza.

Mendoza también expresa su agradecimiento a los distintos medios y canales que se han puesto a disposición luego de esta gran pérdida que sufrieron en sus instalaciones, “ es gratificante el apoyo recibido de los distintos medios”, y quiero traer tranquilidad a los usuarios que trataremos de solucionar pronto esta situación, concluye Emilio Mendoza.

Deja tu Comentario

<