Emoción en la llegada del primer vuelo a San Juan luego del inicio de la pandemia

Después de más de 7 meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan recobró la actividad con un vuelo proveniente de Buenos Aires.

En horas de la siesta la nave de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto de Las Chacritas trayendo en esta ocasión -y hasta nuevo aviso- personas que realizar trabajos esenciales dentro del contexto sanitario y también aquellas que puedan acreditar una urgencia.

Asimismo, tras el descenso de todos los pasajeros provenientes del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el avión de bandera nacional transportó hasta Buenos Aires a otras personas que cumplieron con los protocolos establecidos para poder viajar. Entre otros son Pasaporte o DNI y el permiso de circulación nacional. Algunos olvidaron este último y tuvieron que realizar trámites contrarreloj para no perder el vuelo.

Respetando el distanciamiento sanitario, las personas que despidieron y esperaron a pasajeros debieron permanecer en la zona exterior del área de pre-embarque.

 

Deja tu Comentario

<