Spread the love

Los empresarios de colectivos de San Juan ya proyectan el nuevo esquema tarifario que, por acuerdo en una normativa provincial, regirá desde el mes de enero. Aguardarán a que asuman las nuevas autoridades (Ariel Palma recibió hoy su certificado como concejal) para tratar el tema.

«Los aumentos en el combustible repercuten de forma directa en nuestra cadena de costos. Ya se concretó uno este mes y en diciembre llegará otro, con lo que se hace difícil sostener la tarifa actual», destacó a Diario La Provincia SJ desde ATAP, Ricardo Salvá.

Es por ello que «en el nuevo esquema proponemos que haya un valor distinto para el boleto escolar y para el universitario. Ambos están unificados y aunque mantendrían su valor único, podrían tener costos distintos». Si bien serían menores al boleto de primera sección, por supuesto tendrían un incremento.

«Lo que se baraja para la primera sección es $30 por la incidencia de los aumentos, en los que también están los salarios de los choferes. Esperamos llegar a un acuerdo en las próximas semanas con las nuevas autoridades», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *