En la previa de la Superfinal, le pusieron Xeneize a un bebé sanjuanino

El pequeño cumplirá un mes el próximo domingo, luego de los ida por la Copa Libertadores entre Boca y River. Su padre, fanático del azul y oro contó la historia y confía en que el bebé le traerá la sétima conquista al club de sus amores.

Como dijo Francella en El Secreto de Sus Ojos, “si hay algo que no se puede cambiar, es la pasión”. Y la pasión lleva a algunos a jugársela por completo, como Pepe, el papá de Dylan Xeneize, el primer bebé sanjuanino en llevar como nombre el apodo de Boca.

Pepe Moyano, vive en Villa Krause y contó que desde antes que naciera su bebé ya sabía que le iba a poner Xeneize. Sin embargo, no fue fácil, su novia (también hincha de Boca) le pidió que el primer nombre del nene sea Dylan.

“Ya tenía en mente desde antes que naciera se iba a llamar Xeneize si era varón. Y si era nena el nombre elegido era Azul Amarela”, contó el fanático.

El nene cumple su primer mes de vida después del primer clásico. “Ese nombre lo va a llevar con orgullo y va a ser más fanático que yo”, dijo el papá.

Pepe tiene 33 años y dice que es fanático de Boca desde que tiene memoria. “Me hizo mi papá y mi vieja. Ellos no son fanáticos, pero son hinchas de Boca yo la he llevado a la cancha a mi mamá. A mi viejo le gusta más las motos que el fútbol, recién ahora ve los partidos”, contó.

Para la Superfinal, pepe tiene pensado mirar el duelo con su hijo y con sus amigos.

Tienen pensado. “No recibimos hinchas de River. Ese bebe va a venir con la séptima abajo del brazo”, dijo confiado el hincha.

Para Pepe, Boca será el campeón de la Libertadores. “El sábado ganamos fácil, va a ser un 3 a 0. Y la vuelta en el gallinero también 1 a 0. Nos ha traído suerte de nacimiento Xeneize”, tiró el papá.

“En un clásico fui a Mendoza en un partido de verano y me tocaba trabajar. Me hice el enfermo, presente un certificado trucho y la cuestión es que me descubrieron porque salí en la tele y no pasó nada por suerte. Solo un reto. Lo sigo a todos lados cuando viene acá o a Mendoza. Lo intento seguir cuando puedo a Boca”, recordó Pepe en otra de sus locuras por el club de sus amores.

Fuente: Canal 13 San Juan - TSJ

Deja tu Comentario

<