[ENGAÑO] Diputado Frías de Caucete embaucó a 82 niños con un viaje

Tras mostrarse en un acto político con el frente Ibarrista, el legislador massista del este no pudo con su genio y se burló de la inocencia de 82 niños de 5° grado de la Escuela Pbro Mariano Iannelli.

Jorge “lechuga” Frías se comprometió a conseguir colectivos para trasladar a esos 82 alumnos para conocer la Legislatura Provincial, lugar donde los esperaban para la visita guiada este viernes a las 10 horas. Pero como todo buen político que se precie: no cumplió.

Los chicos fueron citados a la escuela, desde donde partirían a una de las tantas vistas guiadas al parlamento local pero se quedaron esperando con las ilusiones hechas trizas.

En los momentos previos a la partida y tras ver que las movilidades no llegaban, los docentes y padres intentaron hablar con el Diputado que nunca presentó un proyecto, pero fue en vano: no dió la cara.

A Frías, no solo lo acompaña la pereza en no hacer nada trabajo como Diputado, sino también le apareció un costado desconocido el de embaucar niños. Es de esperar que Jorge Frías cumpla lo prometido, sino sería pertinente que los referentes de su espacio Carlos Munisaga o Mauricio Ibarra cumplan con lo prometido por su alfil caucetero.

Fuente: Juan Felix Alvarez‎ELCANILLITADIGITAL.INFO
RENATO CECCO

Deja tu Comentario

<