Entre tres y a metros de la comisaría, le robaron a un menor

Ocurrió durante la tarde del jueves pasado en plena Diagonal Sarmiento mientras el menor esperaba el colectivo.

Un menor de 13 años esperaba el colectivo para dirigirse hacia el centro y tres delincuentes que pasaban por la parada, lo amenazaron y le arrebataron el celular en inmediaciones de Av. Diagonal Sarmiento y calle Fermín Rodríguez.

El arrebato ocurrió a pocos metros de la comisaría. Fue por ello que la víctima se dirigió hacia la dependencia para exponer lo sucedido describir a los malvivientes. Con ello, personal policial procedió a la búsqueda de los maleantes.

Sobre calle Fray Justo Santa María de Oro entre Uriquiza y Rodríguez Olmos, los uniformados visualizan a uno de los ladrones con las descripciones exactas hechas por el menor, quien arriba al lugar y lo reconoce como el arrebatador, procediendo el personal a su detención.

El delincuente fue identificado como Vladimir Alexander González. Intervino personal policial de la Comisaría 9ª, quienes trasladaron al caco hacia esa jurisdicción para que sea juzgado por los tribunales de Flagrancia por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda en perjuicio de un menor de 13 años.

 

Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<