Entregaron materiales a beneficiarios de talleres comunitarios y emprendimientos familiares.

En la tarde del 3 de julio el Intendente Julián Gil junto a la responsable del área social, Carina Solar, entregaron herramientas y materiales provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Dra. Carolina Stanley. Los beneficiarios presentaron su proyecto a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y en algunos casos entregaron sus pedidos en la visita que realizó la Vice Presidente de la Nación Dra. Gabriela Michetti, los mismos se vieron cristalizados con la llegada de estos elementos que servirán para la instalación de talleres comunitarios y emprendimientos familiares del tipo gastronómico, mecánico y confección de prendas.
De esta manera la Nación trabaja conjuntamente con la Comuna para alcanzar estos beneficios a aquellos cauceteros que lo requieren, aquellos que deseen informarse sobre los mismos pueden concurrir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el Salón Cedemu, planta alta en horario de 07 a 13 hs. de lunes a viernes.
Los beneficiados son: Juan Carlos Olmos, Cintia Natalia Cuello, Ivana Evelín Gonzalez, Adriana del Carmen Frigueyro, María Belén Aracena, Ede Liliam Dominguez, Patricia Lorena Aguirre, Elbia Yanina Cuello, Ariel Omar Olmos, Nancy Elcira Roldán, Vanesa Natalia Narvay, Gabriela Betina Ruiz.

Deja tu Comentario

<