Escandaloso show de strippers en el acto de un senador de Santa Fe

Chacho Marcón quedó envuelto en una polémica luego que se divulgó por las redes sociales un video registrado el domingo pasado de dos chicas bailando semidesnudas sobre un escenario, con una gigantografía de su rostro, apodo y apellido detrás. Lo que en comunicación política se dice un verdadero "papelón".

El radical Marcón no está campaña, pero igual promueve su imagen. Es senador provincial y tiene mandato hasta diciembre de 2019. En el Parlamento santafesino integra las comisiones Asuntos Constitucionales, Desarrollo Social, Presupuesto y Hacienda, Seguridad Pública y la bicameral de Límites. Justamente lo que le faltó a la organización del evento que patrocinó Chacho.

El baile erótico con la cara de Marcón atrás fue parte de un show montado por "Los Templarios", una agrupación de motoqueros que habitualmente organiza recitales y comidas para recaudar fondos. A la última cita llegaron sobre dos ruedas invitados de varias provincias y de Paraguay y Uruguay.

Esta no es la primera vez que Marcón organiza y financia un evento de motoqueros. Lo hizo en varias oportunidades. En 2012 cuando era intendente de Avellaneda, junto al ex jefe comunal de la vecina ciudad de Reconquista, Jacinto Speranza, acompañaron un recorrido de Los Templarios "Caballeros en Motos" por las calles de las dos localidades, que finalizó con un gran asado en el Polideportivo de su ciudad. La diferencia con los otros "moto asados" es que los carteles de fondo eran otros.

Deja tu Comentario

<