Estados Unidos volvió a negarle la visa a Diego Maradona porque llamó "chirolita" a Donald Trump

El gobierno de Estados Unidos volvió a negarle la visa a Diego Maradona para ingresar a los Estados Unidos. El ex director técnico de la Selección Argentina, que actualmente conduce el equipo de Al Fujairah de los Emiratos Árabes, esperaba la aprobación del trámite que inició su abogado Matías Morla para poder viajar a Miami y estar presente en el juicio civil iniciado contra su ex esposa Claudia Villafañe.

Luego de ser expulsado del Mundial que se disputó en Estados Unidos en 1994 por dóping, al astro le negaron el ingreso al país del norte. Morla, quien es apoderado de Maradona, reveló que el motivo fue porque en una entrevista para la cadena venezolana TeleSur Diego dijo que "Donald Trump es un chirolita".

"Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos’ porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? ‘Es un chirolita’. Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami", dijo el abogado del Diez en una entrevista con Antonio Laje en el programa "Buenos días América".

Deja tu Comentario

<