Expulsaron a los concejales Cepeda y Caselles del partido Unidos Triunfaremos y del Frente Con Vos

En el día de hoy se conoció la decisión de los partidos de Unidos Triunfaremos y Frente con Vos, la expulsión de los concejales Miguel Caselles y Paola Cepeda, quienes eran parte de la oposición en el concejo deliberante de Caucete. Ante la decisión tomada, los concejales no seguir siendo representantes de estos partidos en el concejo, ambos fueron expulsados. Haciendo que el gobierno de Caucete, encabezado por Romina Rosas, queda prácticamente sin representantes opositores.

Desde el Partido Unidos Triunfaremos comunicaron:

“El Tribunal de Disciplina del Partido Unidos Triunfaremos decidió por decisión unánime de los aliados y simpatizantes en Asamblea General expulsar del Partido a los Concejales Miguel Caselles y Paola Cepeda por faltas graves, violando el art 9 de la carta orgánica partidaria, desobediencia, traición al partido, incumplimiento de disposiciones internas y resoluciones partidarias y abandono de la representatividad del Partido político Unidos Triunfaremos”.

De este modo queda solo un concejal como opositor, el cual sigue siendo el representante de Unidos Triunfaremos en el concejo deliberante, el Concejal Emanuel Castro, se convierte en el único opositor en el concejo de Caucete. Generando que deje de tener peso político el ex Intendente Julian Gil, en el Concejo Deliberante.

Deja tu Comentario

<