Extremarán medidas de seguridad para que las fiestas se desarrollen en paz

La Intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas, mantuvo ayer una reunión con la Secretaria de Gobierno, Dra. Leticia Sierra; el Crio. Armando Ruarte, al frente de la Comisaría 9°; el Crio. Marcelo Pérez, de la División Comando Radioeléctrico Este; y el Director de Seguridad de la Municipalidad, Daniel Fada. Los objetivos de la reunión fueron hacer un repaso de los protocolos sanitarios de las fiestas que se avecinan.

Romina Rosas hizo hincapié en extremar las medidas para que las Fiestas se desarrollen en paz. Por ello, tanto la Policía de San Juan, con la colaboración de la Policía Comunal, implementarán los controles pertinentes.

Otro de los temas abordados fue la colaboración que se le prestará a la Dirección de Hidráulica para que los canales no sean ocupados para bañarse, ya que el objetivo es mitigar la crisis hídrica que atraviesa la Provincia. En ese sentido, se hará responsable al mayor del grupo que esté haciendo un mal uso del canal, según lo establece la lay 941-R del código de faltas de San Juan.

Además, también conversaron acerca de la ordenanza Nº 1904-CD/2018 que establece la prohibición en todo el territorio del Departamento Caucete de la utilización, tenencia, fabricación, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de elementos o artefactos de pirotecnia o cohetería.

Deja tu Comentario

<