Falleció el bebé veinticinqueño que tenía signos de abuso

Se trata del niño de cinco meses fue llevado al Hospital este domingo en la tarde, donde constataron que estaba en estado de abandono e investigaban una posible agresión sexual. Murió en la madrugada.

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este lunes murió el bebé de 25 de Mayo que ingresó con signos de abuso al Hospital Rawson el domingo en la tarde. Se trata de un pequeñito de sólo 5 meses que estaba descuidado, en estado de abandono y sospechaban que podría haber sido victima de una agresión sexual.

El niño había sido llevado al hospital tras una denuncia en el ANIVI, según trascendió el domingo en la tarde, y al llegar al centro médico decidieron dejarlo internado en terapia intensiva. Pero tras algunas horas siendo asistido, el niño falleció en la madrugada, según altas fuentes policiales.

Ahora la investigación seguirá en el fuero judicial, más exactamente en el Tercer Juzgado de Instrucción, donde se encuentra la investigación. Desde la Secccional 10º del departamento no quisieron dar más información sobre si ya hay detenidos vinculados a la causa.

TSJ

Deja tu Comentario

<