Spread the love

En el estadio de Defensores de Belgrano y ante la presencia de funcionarios, gobernadores, legisladores y referentes sindicales y partidarios, Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ nacional con un discurso con fuertes críticas hacia Mauricio Macri, pero también con un llamado a la unidad del peronismo y defendiendo la gestión de la pandemia.

El Presidente, que estuvo acompañado por el titular saliente del partido, José Luis Gioja, apuntó con dureza contra la oposición al hacer referencia a la reunión virtual que llevó a cabo Juntos por el Cambio, en la que se lo vio a Mauricio Macri participar desde su cama, junto a Juliana Awada. “Estamos vacunando a todos los argentinos y argentinas mientras los otros se levantan de la cama, hacen Zoom, y nos critican y escriben libros”, dijo Fernández.

En ese sentido, continuó: “Escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido. Tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina. Y hablan y escriben… La diferencia (con la oposición) es que nosotros sí sabemos lo que tenemos que hacer”.

El Jefe de Estado agregó: “El proyecto es un proyecto integrador, federal. Un proyecto sin desigualdades, de producción y trabajo. Es un proyecto que no quiere favorecer la especulación financiera. Nadie nos tiene que enseñar eso, está en las raíces del peronismo, corre por nuestras venas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *