Gabriel Colonna: Es como si fuera el lejano oeste, los cauceteros no se cuidan, no utilizan tapaboca ni respetan el distanciamiento social

El reconocido periodista Gabriel Colonna, de radio Blu San Juan, esta mañana realizó un duro pero acertado análisis del comportamiento social que está viviendo Caucete. Esta normalidad propia de la fase 5 que atraviesa la Provincia ha generado un estado de relajación donde el caucetero no esta respetando el protocolo vigente.

Colonna en sus habitual columnas de su programa, se refirió al Departamento y apunto contra esta “relajación” que tiene el caucetero, Colonna: “Se parece el lejano oeste” no se ve a los cauceteros usar tapaboca, los negocios abarrotados sin respetar el distanciamiento social, sabiendo ellos mejor que nadie que uno de los ingresos a la Provincia vienen desde su lado, expreso el periodista.

Siguiendo su análisis, el periodista apunto a que se realicen un mayor control por parte de las autoridades del Departamento, que las personas responsables de controlar, cumplan con su función. Colonna comenta que tuvo la oportunidad de hablar con conocidos de Caucete, quienes les comentaron que para el día del amigo no hubo un control estricto, es más, agrego Colonna, no hubo controles.

Este análisis coincide con la nota que realizo este medio hace unos días atrás, donde abordamos este tema de la relajación social por la que atraviesa el Departamento. Aun que hay controles policiales, la responsabilidad individual no se está viendo en Caucete, generando una preocupación en las autoridades.

Deja tu Comentario

<