Spread the love

Polémico. Sin pelos en la lengua. Sin guardarse nada. Así fueron las declaraciones del intendente de Caucete, Julián Gil, al ser consultado sobre su apoyo a la candidatura a gobernador del intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego. En la ocasión también aprovechó para largarle, uno que otro dardo, el jefe comunal de Ullum, Leopoldo Soler, quien jugará apoyando al gobernador Uñac en las elecciones venideras.

“Yo soy del Frente Compromiso con San Juan y no tengo que hacer ningún anuncio sobre mi apoyo a la candidatura de Marcelo Orrego. Todo lo que se dice es invento de la prensa. Voy a seguir mi línea, yo soy de Compromiso con San Juan. Con este frente gané las elecciones, con este frente sigo y si me toca morir también lo haré en este espacio”, dijo Julián Gil.

En el mismo sentido y haciendo referencia a Leopoldo Soler dijo que “yo tengo código y palabra, no soy un salta vereda. Esto la gente lo valora”. Hay que recordar que el intendente de Ullum llegó al poder de la mano de Basualdo y ahora ya dijo que jugará apoyando al gobernador Uñac.

Sobre los rumores que indicaban que también él (Gil) podía saltar a las filas del uñaquismo contó que “porque debería estar buscando gente que jamás me va a apoyar. Yo nunca me salí del frente”.

Para cerrar y haciendo referencia al apoyo que le dio a la candidatura de Orrego, Gil, expresó que “no conozco su proyecto de gobierno, no podría salir a hablar pero se que está embalado y tiene todas las pilas para encarar este desafio, pero otra cosa no puede decir. Orrego tiene mi apoyo porque yo sigo en el Frente Compromiso con San Juan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *