Gran jornada de atletismo en Caucete

Con más de 80 chicos, las Escuelas de Iniciación Deportiva disfrutaron un gran día a puro deporte organizado por el Tecnificador Provincial, Prof. Luis Leiva.

La Unión Deportiva Caucetera fue el epicentro de una jornada interdepartamental de Escuelas de Iniciación Deportiva. El programa de la Dirección de Deporte en la Comunidad, perteneciente a la Secretaría de Estado de Deportes, le da la posibilidad de realizar deporte a chicos de toda la provincia, que tienen entre 6 y 14 años.

En este caso, Caucete fue el departamento encargado de llevar a cabo un día exclusivo para las escuelitas de atletismo. Con el Tecnificador Provincial, Prof. Luis Leiva, como organizador, los chicos pudieron participar de diferentes disciplinas.

Carrera, salto en largo y alto, lanzamiento de bala, fueron algunas de las modalidades que se practicaron en forma participativa en la UDC. Cada escuela estuvo supervisada y controlada por sus propios coordinadores. Las movilidades de la Secretaría de Deportes se encargaron de buscar a chicos de: Carpintería (Pocito), CIC La Chimbera, Santa Rosa (25 de Mayo) y Marquesado. Luego de una nutritiva merienda, volvieron a sus respectivos hogares.

Deja tu Comentario

<