Spread the love
Jesús Zalazar fue excarcelado y escribió un duro posteo en su Facebook: «que me juzgue Dios y la justicia».

Jesús Zalazar, el joven caucetero que lanzó al aire a una bebé y como consecuencia, golpeó contra las aspas de un ventilador de techo recibiendo heridas que le causaron la muerte, fue excarcelado. A través de las redes sociales, hizo un duro descargo en el que dejó ver que no comprende la fatalidad de la pequeña, hija de su expareja, a la que quería mucho y que sólo aceptará que Dios y la Justicia decidan su futuro.

«Que me juzgue Dios y la Justicia (…) Fue una tragedia muy grande. Esta sociedad no me puede juzgar (…) Hay dos familias que están destruidas, estamos destruidos», señaló en su mensaje en el que remarcó que todo cambió el 30 de septiembre, a las 15.30 hs. cuando ocurrió el hecho.

«Sigo sin entender por qué Dios me pasó esto. Hay (SIC) mi Dios, qué dolor más grande (…) Me diste el último beso mi amor (…) Muy destruido estoy» destacó.

Tras la tragedia, Zalazar quedó detenido a disposición del Quinto Juzgado Correccional por el homicidio culposo de Yuliana del Carmen Sotayan. Sin embargo, el juez Matías Parrón decidió darle la libertad este viernes y sigue vinculado a la causa.

 

Diario la Provincia sj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *