Spread the love

A partir de este viernes abrirán los bares y restaurantes, en medio de la flexibilización de la cuarentena que avanza en la provincia. La atención será desde las 20 hasta la medianoche sólo los miércoles, jueves, viernes y sábados y habrá “operativos especiales” de la Policía, aseguró el secretario de Seguridad Carlos Munisaga.

“El mayor control será sobre todo a partir de las doce de la noche, que es la hora límite del funcionamiento del sector gastronómico. Debemos controlar que no quede nadie en la calle, porque a partir de esa hora ya no habrá justificación para circular. Hay que evitar que haya desbordes y también controlar a los locales de gastronómicos para que cierren a esa hora”, explicó el funcionario este miércoles en AM 1020.

Por otro lado, Munisaga dijo que en esta etapa de la cuarentena en San Juan, “al haber más circulación y al estar habilitado el funcionamiento las tareas productivas en un 95%, el control se ajusta a las horas en las que esas actividades ya no deban funcionar”.

“En los días de semana estamos focalizando el control a las 20, porque a esa hora ya todas las actividades han terminado su funcionamiento. A partir de ahí sólo podrá circular aquel que tenga una reserva en algún local gastronómico” en los días previstos para la apertura de esos espacios, explicó el Secretario de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *