Spread the love

El municipio gestiona el inmueble para parcelarlo e inscribir como titulares a sus ocupantes como parte de las políticas habitacionales encaradas en forma conjunta con el Gobierno Provincial.

La Municipalidad de Caucete inició gestiones ante la Unidad Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial (UEPREDO) para solucionar una problemática que, durante décadas, un total 10 familias de calle Urquiza y Juan José Bustos no pueden concluir y que se encuentran asentadas en terreno fiscal, entrando en su momento en el Plan Arraigo, pero que nunca fueron transferidos a sus ocupantes.

La propiedad ya fue mensurada en su momento y carecía del saneamiento por lo que la comuna entró a abordar este caso para tramitar la inscripción del inmueble al Gobierno de la provincia de San Juan y proceder a la subdivisión parcelaria e inscribir a cada ocupante, solucionado así la problemática que durante años soportaron las familias del lugar.

El saneamiento dominial de la propiedad, es una política habitacional que lleva adelante la Intendente Romina Rosas que no solo apunta a la construcción de viviendas como eje central, sino también a poder dotar a estas y otras familias de los servicios básicos potable y cloacas para una mejor calidad de vida.

En la intervención del caso, la mandataria comunal procedió a entrevistarse en forma conjunta con el equipo de la UEPREDO y con las familias para poder informarle del proceso que se lleva adelante y que podrá ser prontamente solucionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *