Hoy comienza el pago del bono a estatales

Tal como se anunciara oportunamente, entre el 29 y 30 de diciembre por planilla complementaria se abonará la primera cuota de la suma extra no remunerativa y no bonificable para empleados de la administración pública. En cuanto a la fecha de pago de diciembre, los montos estarán disponibles en cajeros de la siguiente manera:

  • Martes 29 de diciembre: Empleados de planta permanente con terminación de D.N.I. 0, 1, 2, 3, 4 y 5
  • Miércoles 30 de diciembre: Empleados de planta permanente con terminación de D.N.I. 6, 7, 8 y 9 y la totalidad de contratados y becarios

También, el Gobierno Provincial disponibilizará a los municipios una suma total de 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal (FEM) de modo que los gobiernos municipales puedan disponer de estos fondos para el mismo fin.

En cuanto a los sueldos de diciembre y con el objetivo de mantener el distanciamiento social y seguir cuidando la salud de la población de San Juan, se encontrarán disponibles en cajeros según el siguiente calendario:

  • Sábado 2 de enero Documentos terminados en 0, 1 y 2
  • Lunes 4 de enero Documentos terminados en 3,4 y 5
  • Martes 5 de enero Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9

Se recuerda a los Agentes de Salud, que el incremento del 25% anunciado se verá reflejado en el salario de diciembre como así también el retroactivo correspondiente al mes de noviembre 2020.

Finalmente, se solicita a los agentes públicos tener en cuenta que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y espacios con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero. También, que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Deja tu Comentario

<