Hoy llega Rossi a Caucete

La mano derecha de Cristina llega a Caucete, el Diputado Nacional Agustin Rossi visita esta tarde a las 20hs nuestro Departamento, el lugar será en el Salón San Isidro. El reconocido dirigente Peronista y uno de los hombres más cercanos a Cristina llegó ayer a San Juan con una agenda cargada.

Esta mañana fue recibido por el Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, junto a él se encontraban Jose Luis Gioja y la Diputada Nacional Daniela Castro, la caucetera fue quien invito y realizo la gestión para que Rossi venga a San Juan, Castro tiene una gran relación con el Diputado Agustin Rossi, a tal punto, que el primer acto como precandidato a presidente lo va a realizar en Caucete.

Agustin Rossi manifestó el viernes en medios nacionales la intención de ser candidato a Presidente de la Nación, candidatura que se bajaría si Cristina kirchner decide ser candidata, manifestó Rossi.

El peronismo Provincial se dará cita esta tarde en Caucete para escuchar al reconocido Agustin Rossi, y a la vez darle su apoyo como candidato, el Gobernador le dio su apoyo y se comienza a ver una estructura de parte del peronismo con intenciones claras de ser protagonista en las elecciones 2019.

Deja tu Comentario

<