Spread the love

Más de 30 personas quedaron demoradas entre este jueves en la noche y viernes en la mañana en la Comisaría Novena en el contexto del operativo que realiza la Policía de San Juan por Semana Santa. En Caucete, la mayoría eran personas que circulaban rumbo a la Difunta Correa portando bebidas alcohólicas e incluso armas blancas de todo tipo.

«Los demorados que han habido en Caucete y la Difunta Correa son alrededor de 30 personas por contravenciones, como ingerir bebidas alcohólicas, tenemos secuestrados varias cajas de vino, fernet», comenzó explicando el comisario Rodríguez a Diario La Provincia SJ, y subrayó que incluso se secuestró una gran cantidad de cuchillos de gran porte, navajas, gomeras y llaves cortacadenas, entre otras armas. A su vez hubo varios vehículos radiados y una persona demorada por conducir con intoxicación alcohólica.

Según señaló, los detenidos son personas que se encontraban en diferentes puntos del departamento, desde el Puente hasta el Control Forestal. En el operativo trabaja la Comisaría Novena en conjunto, y de manera articulada, con La Rural 1.

Las más de 30 personas, entre hombres y mujeres mayores de edad, continuarán alojadas en la Comisaría Novena hasta tanto se cuente con el informe de antecedentes. «Ya hemos detectado personas que incluso tenían pedidos de captura», informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *