IMPORTANTES ANUNCIOS DEL MINISTERIO DE PRODUCCION DE LA PROVINCIA PARA LOS PRODUCTORES CAUCETEROS

En el día de ayer se produjo la reunión informativa para productores y bodegueros del Departamento, coordinada por el área de Desarrollo Local, encabezado por Daniel Manrrique, quien articula producción, comercio y  turismo. La charla informativa estuvo a cargo del Ministro de Producción y Desarrollo económico de la Provincia Andrés Díaz Cano.

La Intendenta Romina Rosas, dio inicio a la charla informativa focalizando la importancia de la coordinación y la generación de políticas de vinculación con los productores locales, “quienes representan eje económico del Departamento”, también puntualizo la importancia del trabajo en conjunto con la Provincia para poder desarrollar la planificación y la contención de una economía de importancia para Caucete, expreso la Intendenta Romina Rosas.

El Ministro de Producción inicio la charla informativa comunicando el desarrollo del  Programa de financiamiento para vitivinicultores 2020, programa que fue presentado hace tres semanas atrás, programa que está compuesto por recursos que se generaron el año pasado.

Díaz Cano expreso que este nuevo programa busca contener al productor más pequeño y hasta el más grande, este fue un punto de debate, pero a la vez, de acurdo mutuo que se realizo en la mesa de conceso vitivinícola de la Provincia y los distintos sectores que componen esta área de producción de la Provincia.

El Ministro señalo la importancia que le da el Gobierno Provincial al desarrollo de la vitivinicultura, un estando presente  que coordina el desarrollo de los pequeños y grandes productores, también explico los nuevos planes de préstamos con una baja tasa de interés, adecuado a la cantidad de extraías y tipo de uva.

Andrés Díaz Cano resalto las políticas que se están implementando en el gobierno Departamental para el desarrollo de un área estratégica económica de nuestra Provincia. El Ministro señalo el trabajo en conjunto con el área de Desarrollo local, quienes serán el nexo de información con el Ministerio para que los productores cauceteros puedan acceder a los planes y el nuevo préstamo de producción 2020.

Deja tu Comentario

<