INAUGURACIÓN DE OBRAS DE REMODELACIÓN EN PLAZOLETA JESÚS MISERICORDIOSO.

“Recuperación, mantenimiento y remodelación”, palabras que tienen un compromiso y factibilidad a la hora de trabajar por el departamento. Una gestión que se hace presente y que de manera loable realiza cada vez más la labor y la innovación en barrios de Caucete. En ésta oportunidad vecinos del Barrio Area I, observaron y palparon obras que realizaron en la plazoleta “Jesús Misericordioso”.

Con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Caucete, Dr. Julián Gil,el ejecutivo municipal junto vecinos del barrio, quedó inaugurado las obras de remodelación del espacio publico, dónde dicho espacio había quedado en estado de abandono y decidía. El compromiso y deber de una gestión que hoy expresa su trabajo, dónde las secretarias de Desarrollo Estratégico y Ambiente y la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos exteriorizan el trabajo en equipo, logrando así para los vecinos del barrio Área I una obra concreta y de mejora.

"Comprometidos a seguir trabajando por los cauceteros, trabajar para estar presentes en cada barrio, en cada situación, estaremos presentes, innovando y actualizando las obras que necesitan de nuestro departamento” fueron las palabras del jefe Comunal.

Deja tu Comentario

<