Spread the love

El niño que conmueve a los sanjuaninos está en Buenos Aires preparándose para una nueva cirugía de cerebro. Escuchá el emotivo audio que mandó desde el Garrahan.

Jeremías y su mamá Silvana Jalaf viajaron a Buenos Aires sin saber lo que les esperaba, sabiendo que el cuadro de salud del pequeño ha empeorado, pero esperanzados como siempre en salir adelante. En el Garrahan les confirmaron que el cauceterito deberá ser operado de nuevo, porque tiene unos quistes en la cabeza que le complican su cuadro, ya delicado por el tumor con el que lucha hace largo tiempo. Con apenas 11 años, Jere es un ejemplo de perseverancia, el jueves lloró un poco y luego de que el médico le hablara, según él mismo contó, se tranquilizó y le pidió a su mamá que «deje de ser una bola de nervios». Se quiere curar y pelea por eso. El 22 de abril tiene fecha para entrar al quirófano, una vez más.

El pequeño ya ha afrontado muchas cirugías. La primera, en 2014, duró 12 horas y la última vez fue en noviembre del año pasado, cuando lo operaron porque le entró una bacteria. Ahora está con los estudios prequirúrgicos para la nueva intervención que le realizarán los médicos de uno de los hospitales más prestigiosos del país.

En los últimos meses se dieron grandes emociones para Jere, que pudo conocer a su ídolo Carlitos Tévez después de muchos años de contar que era su sueño. Además, cuando se enteró de que los nuevos estudios no salían como esperaban, recibió en su casa el poncho del Cura Brochero, que pudo abrazar y por él encomendarse a Dios. “Yo pido a todos mucha oración por Jere”, dijo Silvana desde Buenos Aires, sin perder la fe en que todo saldrá bien.

Escuchá el emocionante audio de Jere contando lo que habló con su médico.

 

TSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *