Spread the love

Cuando el reloj marcó la medianoche en punto el escenario central de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol quedó a oscuras y los corazones de los seguidores de La Beriso explotaron.

Rolando Sartorio, vestido con una campera roja, arrancó el show con «Legui» y el público sanjuanino desató su delirio. Le siguieron los acordes de «Argentina»; «Mañana» y «Otra Noche» que levantaron aún más la temperatura en el predio.

Después de varios temas el líder de La Beriso saludó a los presentes, «Siempre es lindo venir a San Juan, no sé si nos merecemos tanto cariño. Nos tratan demasiado bien», agradeció Sartorio y contó que esta vez llegaron con tres días de anticipación a la presentación para disfrutar de la provincia.

Posteriormente siguió un tributo a Víctor Herida, con «Sobreviviendo», al terminar indicó que «lo más lindo del escenario es sentir el calor de sus voces. Muchas gracias San Juan», volvió a decir.

Las lágrimas comenzaron a correr por los rostros del público cuando arrancó «Cómo olvidarme». Una de las partes más emocionantes fue cuando cinco personas del público subieron al escenario, tres adultos mayores, una nena y un adolescente, para compartieron un tema con Sartorio.

La noche siguió con toda la adrenalina de La Beriso que brindó un espectáculo brillante durante la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *