`La pelea con Lozano es más que una defensa, es una revancha personal´

Después de cuatro meses, María Cecilia Román volverá a cruzarse en un ring con Ana María Lozano, otra vez por el cinturón mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo. En la previa, la sanjuanina habla de su reencuentro con la venezolana después de aquella polémica noche del 16 de abril, donde Lozano fue descalificada en el segundo round por un cabezazo y la corona quedó en casa.

"Más que una defensa, es una revancha en lo personal. Quiero demostrar lo mucho que trabajé y el esfuerzo que hice", señaló de antemano la boxeadora nacida en la Villa Mallea.

La pelea se realizará este sábado en el Estadio Julio Mocoroa, con una velada boxística que tendrá diez combates desde las 19.30 horas y contará con la televisación de TYC Sports. Antes, el viernes al mediodía, la sanjuanina subirá a la balanza junto a su contrincante.

"Me siento muy bien para esta pelea. Completamos bien la preparación física y técnica. Estoy entusiasmada y contenta por esta revancha, sobre todo me pone feliz el hecho de volver a San Juan", contó Román, quien desde febrero se encuentra entrenando en Caseros (Buenos Aires) junto a Juan Ledesma.

Para este combate, la boxeadora campeona del mundo comentó que "cambie parte del entrenamiento, sumé una hora de físico y respondí muy bien. Hice muchísimos round de guanteos, con velocidad y coordinación".

Sobre la rival y aquel polémico cabezazo que sufrió en la pelea del año pasado dijo "estuvimos analizando a Lozano y es muy fuerte pero sucia para pegar. Aquel cabezazo en San Juan no fue el primero, ella toma esos recursos que no son legales en los combates y vamos a cuidarnos de eso".

PESAJE

Este viernes (12 horas), en el hotel Del Bono Park, se hará la conferencia de prensa y pesaje de Román y Lozano.

ENTRADAS

Comenzó este jueves en el club Julio Mocoroa. El valor de los tickets es de $100.

Deja tu Comentario

<