La UNSJ muestra todas sus carreras de Grado a los jóvenes por 3 días

Como todos los años, la Universidad Nacional de San Juan abrirá las puertas de la institución para que los jóvenes que cursan los últimos años del nivel secundario puedan conocer en detalle todas las carreras de Grado que tiene disponibles la casa de altos estudios. De eso se trata la Feria Educativa 2018, que se llevará a cabo del martes 26 al jueves 28 de junio inclusive, en el predio del Comedor Universitario ubicado en el Complejo Islas Malvinas de la UNSJ, en Rivadavia.

Durante las tres jornadas, en horario corrido de 8.30 a 18.30, la Fedu 2018 estará abierta con entrada libre y gratuita para todos los interesados en recorrerla.

La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo "El Palomar" y Complejo Náutico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos).

Además, según detallaron desde la organización, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, este año toda la información sobre becas que otorga la casa de estudios (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras becas nacionales contará con un espacio especial para que todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

Conmemoración
El miércoles 27 a las 11.30 se desarrollará el acto central en conmemoración al Centenario de la Reforma Universitaria. Contará con la presencia de las máximas autoridades provinciales y universitarias, tanto de la UNSJ como de la UCCuyo.

Deja tu Comentario

<