Spread the love

En medio de una gran incertidumbre y preocupación por la salud de Mónica Coca, el Departamento de Salud Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan  informó en las últimas horas sobre la situación de la vicerrectora. «El director de Salud Universitaria, Duilio Gómez, detalló la situación sanitaria de la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca. Al respecto, señaló que ‘continúa internada en estado crítico, con respiración asistida, habiendo pasado una noche complicada'».

Desde el equipo de campaña de la candidata a rectora dijeron que no tienen información más actualizada, en estos momentos en los que se agravó el cuadro clínico de la dirigente universitaria, al punto de que desde su entorno familiar están pidiendo cadenas de oración y son muchas las muestras de apoyo y deseos de fuerza que se han manifestado en las redes sociales.

La vicerrectora, de 60 años de edad, está desde principios de noviembre internada, desde que se le presentaron complicaciones con el COVID-19 y si bien ha superado esta enfermedad, no logran sacarle el respirador artificial ya que tiene muy complicados los pulmones. Permanece internada en el Hospital Privado en cuidados intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *