Spread the love

En un situación complicada que atraviesa el país, Caucete no iba a quedar ajeno al impacto económico, desde el lunes comenzaron las subas paulatina de los distintos productos, pero hoy ya se registran una suba del 20% al 30% (dependiendo la farmacia) el precio de sus productos.

Los farmacéuticos nos explican que no es solo la suba de los productos la problemática, sino que también hay faltantes de productos por razones especulativas propias de la inestabilidad económica que estamos atravesando. También puntualizan la parálisis de cuatro droguerías que suelen suministrar las distintas farmacias del Departamento.

Los productos genéricos son los más afectados en la suba, no solo desde lo económico sino por faltantes. Los farmacéuticos cauceteros lidian con una especulación de parte de las droguerías, las cuales no pueden definir si a corto plazo habrá nuevas subas en los medicamentos, pero todo indicaría que si, dependerá del nivel de especulación que se genere estos días con el dólar en alza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *