Las Pastillas del Abuelo le pondrán el broche de oro al 21 de septiembre

Una de las bandas más convocantes del rock nacional cerrará el evento central por el Día de la Primavera. Además, más de veinte bandas locales le pondrán ritmo a la jornada en dos escenarios alternativos.

Podríamos afirmar con seguridad que Las Pastillas del Abuelo es uno de los grupos más importantes y convocantes de la escena nacional. Sus canciones son himnos para toda una generación y el 21 de septiembre será el broche de oro para finalizar una jornada a puro rock.

La banda de Juan Germán 'Piti' Fernandez se formó en 2002 y alcanzó la fama antes de publicar su primer disco con el single “El Sensei”. Desde entonces, han grabado la friolera de 9 discos de estudio. ‘Paradojas’ (2015) fue su último trabajo. Con temas de temática y sonido variados, Las Pastillas se ha convertido en una de las bandas más populares de Argentina, moviendo a una gran cantidad de seguidores.

La banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. Es por eso que el escenario ubicado en el ex Estadio Abierto, que abrirá sus puertas a partir de las 18 horas, contará con una variedad de ritmos que circundan el rock barrial.

Además, oficiarán de teloneros, la banda de cumbia pop Pijama Party y Mamá Perfecta, banda reggae que recientemente se volvió a reunir para retornar a los escenarios.

Más escenarios, más música

Durante la jornada, además de un sinfín de actividad recreativas dispuestas por la organización, el Parque de Mayo contará con la disposición de dos escenarios alternativos donde pasarán ritmos musicales tales como rock & roll, heavy metal, cumbia pop, cuarteto, rhythm and blues, entre otros.

Los mismos estarán ubicados en la denominada Plaza del Sol, detrás de la estatua a San Martín y frente al monumento al deporte.

Otra de las atracciones que tendrá la jornada será el show de “Viví la Plaza” organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura. Se trata de un gran espacio cultural montado con acrobacias en tela, malabarismo y música hip hop, entre otros entretenimientos.

Escenario principal: desde las 18 horas

Pijama Party
Mama Perfecta
Las Pastillas del Abuelo

Escenario 2: Ministerio de Turismo y Cultura

15:00 horas Puchu Díaz
15:30 horas Los Trapos
16:00 horas Zarpar Más rock
16:30 horas Limbo
17:00 horas Guira Band
17:30 horas Moire
18:00 horas Manager Capitalista
18:30 horas Palo Santo

Escenario 3: Plaza del Sol

14:00 horas Welcom Heredia (rock)
14:30 horas DNI (rock)
15:00 horas La Doble Estación (cuarteto)
15:30 horas Hasta que el cuerpo aguante (rock)
16:00 horas Voy por más (cumbia Pop)
16:30 horas Quinto Blok (rock Nacional)
17:00 horas Pandora Black Power (Black Music)
17:30 horas Apto para Consumo ((rock)
18:00 horas A Merced Hit (rock Nacional)
18:30 horas FrancoAparici (melódico)
19:00 horas Proyecto Millan Quatropani (rock)
19:30 horas Reino Hard rock (rock)
20:00 horas La banda de Kevin (cuarteto)
20:30 horas Sin Umite (rock Nacional)
21:00 horas Dogor (Reggaeton)
21:30 horas Don Doble o Nada (rock)
22:00 horas Lo que más suena (cumbia pop)
22:30 horas Batido de Coco (cumbia pop)
23:00 horas Oveja Negra y los Gracia (rock)

Deja tu Comentario

<