Spread the love

La Municipalidad de Caucete activó el dispositivo de contención social que se encuentra trabajando casa por casa en los barrios afectados por la “burbuja sanitaria” tras los primeros casos positivos de COVID-19 en el departamento.

Estos equipos son parte del Área Salud de la Subsecretaría de Desarrollo Social. Realizaron durante el fin de semana pasado y a principios de semana un relevamiento de la situación existente en cada domicilio de los barrios Justo Castro 1 y Justo Castro 3, llevando en primera medida, tranquilidad a cada familia y diagnosticando problemáticas para que la cartera social pueda trabajar en ellas.

En su oportunidad, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, fuerzas militares llevaron a cabo la entrega de módulos alimentarios y kits de higiene para mitigar el escenario tras ser aislados y poder controlar la dispersión del virus.

Cabe aclarar que cada miembro del equipo de contención realiza el relevamiento desde afuera de cada hogar, tomando las distancias debidas y con todo el equipo de protección adecuado para este caso.

A su vez, se les solicita a los vecinos de ambas barriadas, pedir credenciales y no hacer pasar a nadie dentro de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *