Los sanjuaninos podrán asistir el domingo a ver el TC

Este fin de semana vuelve el público a disfrutar del Turismo Carretera en San Juan. Así lo confirmó el secretario de Deportes, Jorge Chica, quien explicó que tal medida se podrá hacer porque el lugar es al aire libre y tiene suficiente espacio para poder mantener distanciamiento.

La posibilidad de asistir será para la jornada de este domingo, cuando es el gran cierre. "El domingo pasado funcionó con mucha excelencia el protocolo armado para el TC y la idea es que ahora 4 mil sanjuaninos puedan presenciar la carrera que terminará el domingo en el predio de más de 117 hectáreas", explicó Chica en AM1020.

El funcionario explicó que allí se podrá cumplir con el distanciamiento social y uso de cubreboca. Y estará prohibido acampar o hacer asado. Sólo se habilitará el ingreso para ver la carrera y luego desalojar el lugar.

La venta de entradas será desde este jueves de 8 a 22 horas en las boleterías de los cines del Espacio San Juan. Además se destinarán 400 entradas para familias de médicos y agentes de seguridad, como forma de retribuir su accionar en este año de pandemia.

La entrada costará 300 pesos y la posibilidad de retirarlas se debe hacer con el documento porque sólo será destinada para quienes hayan nacido en San Juan o residan en la provincia. Se venderán sólo 4 entradas por persona.

Deja tu Comentario

<