¿Los Socios?

En una época donde todos quieren ser, ahora buscan asociarse?. El PJ busca el retorno al Gobierno Departamental en el 2019 y la danza de nombres y asociados temporales comienza a formarse. Tres “exponentes” del Justicialismo, donde uno (Varela) hace horas salió de las filas del actual Intendente de Caucete Julián Gil mientras que Frias el segundo hombre en cuestión es el actual Diputado que otrora también fuese oposición del PJ al igual que el Edil, buscan ser protagonista en la lista del PJ local.

Romina Rosas, Alejandro Varela y Jorge Frias serían los exponentes que quieren la Intendencia en las próximas elecciones. Mesas chicas y mucho café son el ámbito donde se analiza esta fórmula, mientras a cada postulante ya se lo encuentra realizando su propia campaña para captar los votos suficientes para las próximas elecciones.

El PJ local hasta el momento no expuso ningún nombre ni mucho menos habla de fórmulas, pero a esta situación de incertidumbre, estos tres “posibles candidatos” ya trabajan fuera de la Junta Departamental buscando los votos suficientes para ser protagonistas.

Estos referentes de diversos partidos que convergen en el peronismo no sólo buscarían ser aceptados como una posible fórmula por los cauceteros, sino también que también buscan lograr el apoyo de la militancia Justicialista del Departamento. Estos “posibles candidatos” ya están trabajando de forma individual para sumar votos para una posible lista a futuro y lograr estar en el Municipio de Caucete en el 2019.

Deja tu Comentario

<